Un año más en Salamaq`19

con No hay comentarios

Del 5 al 9 de septiembre estaremos un año más en Salamaq`19 – Pabellon Central Stand 165- en el Recinto Ferial de Salamanca.

Salamaq`19 es Feria referente en el sector profesional agrícola y ganadero gracias a su calidad e innovación, así como por su gran afluencia en pasadas ediciones.
Más de 43.800 metros cuadrados dedicados al sector agrícola y ganadero, en una edición con clara vocación internacional. Contará con 537 expositores procedentes de 32 provincias españolas, Portugal, Francia y Alemania
En ella encontraréis un total de 537 expositores de 32 provincias, 16 Comunidades Autónomas, Francia, Alemania y Portugal, que ocuparán todo el espacio disponible – 43.800 metros cuadrados.
La feria, que congrega la esencia del sector primario de España y del sur de Europa, cuenta este año con importantes novedades con las que se desea impulsar el proceso de modernidad tanto del sector como del certamen.
Nuestro papel en esta feria será enseñar en vivo nuestras soluciones para la seguridad, el acceso a las telecomunicaciones en el mundo rural, redes wifi entre pueblos y el proceso del cambio de los canales de TDT que vamos a experimentar en breve para dejar paso a la alta velocidad del 5G en toda España

Acércate, te esperamos!!

OJO!! Si todavía no tienes tu entrada para Salamaq´19, escribe o llámanos y dinos la palabra clave «DIVIDENDODIGITAL» y te regalaremos dos entradas..asi de fácil!

Dejar un comentario