AZUL TELECO y AM-TEL&TICS S.L, nacen de la experiencia de más de 30 años de profesión en el sector de las telecomunicaciones, nuevas tecnologías de la información, la comunicación y de la Seguridad.

Esto nos permite ser, además de empresa INSTALADORA - MANTENEDORA de Equipos y Sistemas de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Comunicación y de la Información.


AZUL TELECO abarca todos los trabajos relacionados con las telecomunicaciones: antenas de televisión, porteros, accesibilidad, sonido, domótica....

&

AMTEL está centrada en temas de seguridad: alarmas, control de accesos, CCTV o videovigilancia....


Por nuestra estructura, nuestros clientes disponen de un equipo humano altamente capacitado, no solo por su operatividad, atención y capacidad rápida de actuación sino también por nuestros medios y conocimientos técnicos con un trato personalizado, adaptado siempre a necesidades concretas.


NUESTRA FILOSOFIA: La tecnología debe servir para facilitarnos la vida, no para complicarla y hoy está prácticamente todo inventado. La clave es aplicarla para que sea fácil de usar, útil y que cubra la necesidad que tenga el usuario final en cada fase de su vida.

Sistemas de seguridad y telecomunicaciones: REGISTRO TELECOM-SETSI: 13.336 | REGISTRO IND. ELECT. B.T.: 37/17862