Próxima participación en Salamaq’18

con No hay comentarios

Cabecera de Salamaq'18

Del 5 al 9 de septiembre estaremos presentes en el pabellón central de Salamaq’18 en el Recinto Ferial de Salamanca. Feria referente en el sector profesional agrícola y ganadero gracias a su calidad e innovación, así como por su gran afluencia en pasadas ediciones.

En ella encontraréis un total de 521 expositores de 35 provincias, 16 Comunidades Autónomas y Francia y Portugal, que ocuparán todo el espacio disponible – 43.800 metros cuadrados.

La feria, que congrega la esencia del sector primario de España y del sur de Europa, cuenta este año con importantes novedades con las que se desea impulsar el proceso de modernidad tanto del sector como del certamen.

La primera de ella es su inauguración el día 5 por parte de Sus Majestades los Reyes de España, convirtiendo a Salamaq 2018 en una feria histórica para la provincia de Salamanca haciéndola visible profesional y popularmente, acompañados por el Ministro de Agricultura, Luis Planas, y otras autoridades regionales y locales.

La internacionalización de la feria también es un aspecto destacado, con Portugal y Francia, representada con la región de Nueva Aquitania, como socios. Además, este año se ha recibido la visita de la delegación de la Asociación de Ganado Vacuno de Estonia.

Nuestro papel en esta feria será enseñar en vivo nuestras soluciones para la seguridad y acceso a las telecomunicaciones.

Acércate, te esperamos!!

Dejar un comentario